Telva practica TRX Yoga con Ballet con Stacy Viva

By mayo 9, 2016 Mente Activa

Tenia la buena fortuna de trabajar con Gloria Vazquez Sacristan de Telva y enseñarla algunas posturas de Yoga/Ballet con TRXs.  Ver el video Telva practica TRX Yoga Ballet con Stacy Viva.  Abajo  describo  las principales reglas de este entrenamiento para optimizar los resultados:
1. Hay que meter el abdomen, hacia dentro y hacia arriba. Si lo hacemos protegeremos nuestras lumbares.

2. Respirar. De la misma manera que vigilamos la respiración en el yoga, en cualquier ejercicio debemos ser conscientes del ritmo de la respiración. Nos ayudará a superar la parte complicada.

3. Mantener siempre la tensión en el TRX. No dejes que se afloje, el plus de este entreno es que trabajamos constantemente.

Es más complicado que un entrenamiento normal porque compromete todos los músculos y nos obliga a jugar con el equilibrio.  Fijar en un punto al que mirar en el horizonte, trata de no perder la referencia y no te caerás.   Hacer de 8 a 12 repeticiones cada pierna para endurecer los dos lados.

Leave a Reply

  Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. Es posible darse de baja en cualquier momento escribiendo a stacy@vivayogasculpt.com.

  He leido y acepto el Aviso Legal y Politica de Privacidad

Información sobre protección de datos

  • Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Cesión de los datos: No se cederán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto:stacy@vivayogasculpt.com.
  • Información adicional: Más información ennuestra política de privacidad.