Lanzamiento del Video “Viva Yoga Sculpt”

By octubre 23, 2015 abril 24th, 2016 Cuerpo Listo

La semana pasada hemos lanzado el “trailer” de Viva Yoga Sculpt. Aunque es un vídeo muy cortito (dos minutos y veinte segundos) creo que ha captado la esencia de la clase. Tanto en el vídeo como en cada clase de Viva Yoga Sculpt que doy, intento crear una experiencia inolvidable en lo físico y en lo  mental. Mi misión es transmitir una clase que te desafíe, que sea eficaz, muy divertida y asequible a muchos niveles, porque todos merecemos una clase adaptada a nuestros cuerpos.

No hay dos clases iguales – cada clase empieza con una tema distinto y en cada clase se trabajan músculos diferentes. De esta manera tu cuerpo nunca se aburre ni se acostumbra a los ejercicios (es mejor para tu cuerpo porque así sigues avanzando).

Todos los participantes en el vídeo son estudiantes reales. Y les estoy enormemente agradecida por su dedicación y participación. Sin ellos, nada de esto sería posible. Si el vídeo te anima o te inspira, por favor, apúntate en la promoción y recibe una clase gratis (ofrecido en varios sitios en Madrid), o escríbeme por correo electrónico a stacy@vivayogasculpt.com si estas buscando otro dia u otra hora para la clase.

¡Espero que disfrutes del vídeo!

Leave a Reply

  Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. Es posible darse de baja en cualquier momento escribiendo a stacy@vivayogasculpt.com.

  He leido y acepto el Aviso Legal y Politica de Privacidad

Información sobre protección de datos

  • Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Cesión de los datos: No se cederán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto:stacy@vivayogasculpt.com.
  • Información adicional: Más información ennuestra política de privacidad.