¡Gracias por formar parte de mi tribu en 2015!

By diciembre 17, 2015 marzo 6th, 2016 Cuerpo Listo

¡Qué año! Hemos cumplido un año más juntos y estoy muy agradecida. En primer lugar, porque hemos trabajado para mejorar tu salud y hacer que tu cuerpo sea más fuerte. Como menciono mucho en mi clase, el 2% de la población puede participar en mis clases (son rigurosas y desafiantes). Sobre todo cuando añadimos pesas a las posturas, pelotas de Pilates a nuestra clase de cardio, o TRXS a las clases de yoga/ballet). Y aun así continuas asistiendo cada semana (a veces hasta dos o tres veces).
En segundo lugar, permites que comparta mis clases con todo el mundo. Has participado en mis sesiones fotográficas para mi página web, y en mi video -el cual fue un éxito, gracias a vuestros testimonios aportados-. Tercero, tu dedicación a mis clases me anima a aprender ejercicios, técnicas y formatos nuevos, para que saque lo mejor de vosotros en nuestra hora de actividad.
Cuatro, ¡GRACIAS en mayúsculas! a todas las personas que me han abierto las puertas de sus estudios, clínicas, oficinas, compañías y casas, y me han permitido enseñar mis técnicas en los espacios más bonitos. Me han dicho que tengo las mejores ubicaciones de Madrid y ¡lo creo! 🙂
Finalmente, para mis maravillosos clientes/amigos que son un gran apoyo y me permiten sacar lo “mejor de mí misma”. Es un verdadero regalo el poder levantarme cada mañana para ir a trabajar y saber que os inspiro un poco más cada día.
¡Este año 2015 ha sido fantástico! Confío en que el Nuevo Año 2016 sea igual de maravilloso, para continuar nuestro objetivo de ser felices, y continuar nuestras vidas con buena salud, energía y espiritualidad.

Leave a Reply

  Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. Es posible darse de baja en cualquier momento escribiendo a stacy@vivayogasculpt.com.

  He leido y acepto el Aviso Legal y Politica de Privacidad

Información sobre protección de datos

  • Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Cesión de los datos: No se cederán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto:stacy@vivayogasculpt.com.
  • Información adicional: Más información ennuestra política de privacidad.