AVEDA celebra un evento espectacular lleno de Ayurveda, Arte, y Movimiento en el hotel Boston en Madrid

By marzo 6, 2017 Mente Activa


AVEDA, conocida por sus productos de pelo naturales y cosméticos celebró la pasada semana un evento muy especial y único para su top salones en España.

El evento estuvo lleno de ponentes inspiradores y movimiento. Nir Hindi, el joven empresario que habló de arte y tecnología, además de Pilar Franco de Sarabia que habló de Ayurveda, el secreto milenario de la salud. Tuve la suerte de presentar unas sesiones de mindfulness y unas clases de Viva Yoga Sculpt, pese a que no disponíamos de pesas, tuvimos la suerte de tener botellas de agua muy buenas para realizar esta función. A continuación podéis ver algunas de las fotos del evento, que transmiten la alegría que todos sentimos durante estos dos fantásticos días. Mil gracias a AVEDA por invitarme a un fin de semana lleno de contenido motivador y memorable.

Album 1

Leave a Reply

  Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. Es posible darse de baja en cualquier momento escribiendo a stacy@vivayogasculpt.com.

  He leido y acepto el Aviso Legal y Politica de Privacidad

Información sobre protección de datos

  • Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Cesión de los datos: No se cederán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto:stacy@vivayogasculpt.com.
  • Información adicional: Más información ennuestra política de privacidad.