El Secreto Mejor Guardado de Madrid – La clase de Viva Yoga Sculpt!

By mayo 21, 2015 marzo 6th, 2016 Cuerpo Listo

¡Hoy hemos contado con un público numeroso en las Clases de Viva Yoga Sculpt!IMG_9148

Estas clases llevan casi dos años en Barrio Salamanca y El Viso, pero es la primera vez que hemos sacado fotos de la clase, para mostrar al público lo que hacemos en…  Viva Yoga Sculpt. Durante 60 minutos mezclamos yoga con pesas, ejercicios de cardio, equilibrio y estiramientos para un entrenamiento completo.  Algunas personas lo llaman yoga para atletas, otras lo llaman yoga occidental, y otras simplemente lo denominaban como una mezcla de técnicas para poder trabajar todos los músculos, en una hora.  Al final, no importa como lo llamen,  en lo que estamos de acuerdo es que una vez que lo experimentas, te entra el gusanillo en el cuerpo, y ¡ya no puedes parar!

IMG_9166

 

Todas las personas que aparecen en estas fotos, son alumnos de Viva Yoga Sculpt que han querido compartir su clase contigo. ¡Espero vengáis pronto a compartir la experiencia con nosotros!

Leave a Reply

  Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. Es posible darse de baja en cualquier momento escribiendo a stacy@vivayogasculpt.com.

  He leido y acepto el Aviso Legal y Politica de Privacidad

Información sobre protección de datos

  • Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Cesión de los datos: No se cederán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto:stacy@vivayogasculpt.com.
  • Información adicional: Más información ennuestra política de privacidad.