Talleres de Bienestar

EmpowerME

Despierta cada día con un Mindset de alegría y gratitud. ¿Cómo? La calidad de tus pensamientos determina la calidad de tu vida. Aprende como un Mindset positivo, te hace más productiva, creativa y resolviente en tu vida cotidiana, a pesar de los momentos más desafiantes. Aunque no podemos cambiar nuestro ADN, podemos cambiar la manera de percibir las experiencias cambiándolas de negativas a positivas.

MindfulnessME

¿Mente llena o Mindful? ¿Controlas tus pensamientos o ellos te controlan a ti? Aprende como ser más Mindful en tu vida y aplicarlo a un correo electrónico inquietante, una reunión estresante, o cuando llegas a tu casa y estás con tu familia después de un día largo de trabajo. La manera más rápida de desacelerar o estar más presente en tu vida, es conectar con tu respiración (el interface directo que conecta a tu cerebro y a tu cuerpo). Aprende como las “meditaciones para gente ocupada” fomentan una claridad de mente, resuelven problemas más rápido, y se tiene más paciencia contigo mismo y con los demás.

BalanceMe

Conquista “tech postures” y experiencia del “desk de-stress “con 10 movimientos fáciles y unos consejos prácticos que puedes aplicar, tanto en la oficina como en casa. Aprende “posturas de triunfo” que estiran tu cuerpo, fomentan una respiración más profunda y llena, y consigue energía y vitalidad a lo largo del día.

MoveMe

Presenta una clase de “yoga fit” o “yoga balanced” para promover buena salud y bienestar en tu compañía. Motiva a tu equipo con temas inspiradores para impulsar la productividad, fomentar el “team building” y conducir la cultura de la compañía. Proporciona un beneficio para tus empleados, que les hace más sanos, felices y leales. Y por tanto, a la vez, se consigue ese retorno de la inversión para la compañía.

CreateMe

Combina temas de mente, motivación y movimiento para crear tu taller o clase personalizada. Es decir, que sea complementaria a tu cultura corporativa o tu mensaje, y que sea tuyo únicamente.

Se imparten los talleres en español y en inglés.

Complete este formulario para obtener más información

Nombre (requerido)

Empresa (required)

Correo electrónico (requerido)

Acepto los Términos y Condiciones