Mi Historia

bioLa Entrenadora Inspiradora

La filosofía de Stacy para cada clase es la de construir una experiencia excepcional para sus clientes. “Es un honor para mí que la gente me dé una hora de su tiempo, y es mi misión y responsabilidad crear una clase que sea desafiante, inspiradora, eficaz y divertida”.

Stacy se ha ejercitado a lo largo de toda su vida y está siempre buscando nuevas formas de desafiar a su cuerpo. Stacy está certificada en Yoga con Pesas, Yoga Sport, Power Yoga, Entreno en Suspensión, y Instructora de Group Fitness por NAFC.   Es la creadora de Viva Yoga Sculpt, Viva Cardio Sculpt, Viva Yoga Fusion, Viva Yoga Balance, Viva Abdominal Sculpt y Viva Suspensión Sculpt.

Aunque Stacy está completamente dedicada a la combinación de fitness con oratoria motivadora, también cuenta con un MBA y pasó más de 17 años en varias posiciones de alto nivel en ventas y marketing. Entre ellos, más de 15 años trabajando con empresas de la lista Fortune 500 en sus soluciones de tecnología. Stacy entiende la mentalidad y los desafíos de un ambiente de trabajo corporativo, esto la hace ideal para enseñar y transformar el espíritu de una empresa.

Stacy, procede de Los Ángeles, California, está encantada de introducir en España la práctica de Viva Body Sculpt. “España es un hermoso país que ocupa un lugar muy especial en mi corazón”.

” Las clases de Viva Body Sculpt son la combinación perfecta de ejercicios para fortalecer los músculos, aumentar la densidad ósea, y conseguir una buena sesión de cardio. “
 

Dr. Bruce Alberttestimon4
Fundador de Elite Ortopedia y Medicina del Deporte