Talleres para Empresas

EmpowerME

Despierta cada día con un Mindset de alegría y gratitud. ¿Cómo? La calidad de tus pensamientos determina la calidad de tu vida. Aprende como un Mindset positivo, te hace más productiva, creativa y resolviente en tu vida cotidiana, a pesar de los momentos más desafiantes. Aunque no podemos cambiar nuestro ADN, podemos cambiar la manera de percibir las experiencias cambiándolas de negativas a positivas.

MindfulnessME

¿Mente llena o Mindful? ¿Controlas tus pensamientos o ellos te controlan a ti? Aprende como ser más Mindful en tu vida y aplicarlo a un correo electrónico inquietante, una reunión estresante, o cuando llegas a tu casa y estás con tu familia después de un día largo de trabajo. La manera más rápida de desacelerar o estar más presente en tu vida, es conectar con tu respiración (el interface directo que conecta a tu cerebro y a tu cuerpo). Aprende como las “meditaciones para gente ocupada” fomentan una claridad de mente, resuelven problemas más rápido, y se tiene más paciencia contigo mismo y con los demás.

BalanceMe

Conquista “tech postures” y experiencia del “desk de-stress “con 10 movimientos fáciles y unos consejos prácticos que puedes aplicar, tanto en la oficina como en casa. Aprende “posturas de triunfo” que estiran tu cuerpo, fomentan una respiración más profunda y llena, y consigue energía y vitalidad a lo largo del día.

MoveMe

Presenta una clase de “yoga fit” o “yoga balanced” para promover buena salud y bienestar en tu compañía. Motiva a tu equipo con temas inspiradores para impulsar la productividad, fomentar el “team building” y conducir la cultura de la compañía. Proporciona un beneficio para tus empleados, que les hace más sanos, felices y leales. Y por tanto, a la vez, se consigue ese retorno de la inversión para la compañía.

CreateMe

Combina temas de mente, motivación y movimiento para crear tu taller o clase personalizada. Es decir, que sea complementaria a tu cultura corporativa o tu mensaje, y que sea tuyo únicamente.

Se imparten los talleres en español y en inglés.

Complete este formulario para obttener más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto los Términos y Condiciones

 

Ruth Ortiz
Directora Global de Reward, Performance, Organización y Movilidad, / Grupo Teléfonica

Energizadas! Revitalizadas! Frescas! Reparadas! Empoderadas! Wow! Así es como nos sentimos todas después de una clase con Stacy! Stacy no sólo reta nuestros cuerpos, sino que también reta nuestras mentes.   Su optimismo es contagioso y sus mensajes inspiradores son la mejor manera de empezar el día. Esto es crítico para personas que trabajamos en un entorno global, que cambia constantemente y a una gran velocidad; ya nos da las herramientas necesarias para afrontar todos estos retos con mucha fuerza y un positivismo extraordinario. Mil Gracias Stacy por ayudarnos a estar más sanas, más fuertes y más felices!

Juliana Pereira
CEO Mi Calle de Nueva York. / Mi Calle de Nueva York

Stacy saca lo mejor de la gente, y con su entrenamiento, hace que uno sea consciente de su cuerpo y mente. Mi cuerpo y mente han sido elevados a otro nivel, y disfruto de esos momentos en los que el “tiempo es solo para mí", en días ajetreados. Disfruto más de estos momentos cuando son impulsados por una gran líder como Stacy...pero eso no es todo, mi parte favorita es su cita del día, ella trae la conciencia de tu día a día a su programa de mente y movimiento.

Nunca fui fan del yoga, hasta que probé Viva Yoga Sculpt. ¡Este yoga es para atletas, se centra en la respiración y la alineación, mientras se sigue un ritmo rápido y desafiante! Durante la clase con Stacy se trabaja para tener unos músculos fuertes y mejorar la densidad ósea, en una atmósfera atractiva y divertida.  La música es alegre y la clase está muy bien coreografiada.

Lucia Francesch
Subdirectora de TELVA / TELVA

“Viva Yoga Sculpt es donde el entrenamiento encuentra la diversión. La mezcla del yoga con pesas es una combinación perfecta de fuerza, alineamiento y elegancia, y todo en una sola clase. No me considero como una típica yogui, pero este método es diferente. Es una técnica más atlética y dinámica, una forma rápida de moverte con música divertida. Y se nota a medida que avanza la clase cómo mis músculos trabajan.  La clase es muy práctica, de manera que puedo aplicar sus beneficios en cada momento de mi día a día”

Nina Petrini
Directora – Global Equity Sales / Barclays

Cuando practicas con Stacy recibes más de lo que esperas. No es simplemente Yoga, ni solo hacer ejercicio, es la combinación perfecta de ambos. Es un equilibrio continuo de la energía, a través de la clase, donde se desarrolla la fuerza, y cada músculo trabaja a su máximo nivel. Ese espíritu positivo que surge es el combustible para el resto de la semana. Siento que es bueno para mí, por dentro y por fuera.

Jill Stribling
CEO - English for Fun / English for Fun

¡Las clases de Viva Body Sculpt son impresionante! Me proporciona salud mental, un cuerpo robusto y me da la oportunidad de realizar “Team Building” con mis empleados. He observado que posiciona a mis empleados en un mejor nivel mental, impulsa la productividad y les inspira a tener una actitud más positiva. Stacy encuentra la manera de motivarnos para profundizar en nuestros cuerpos y mentes, porque la clase está llena de temas para reflexionar y momentos inspiradores.

Marta Delgado Echeverria
Abogada / Jones Day

Lo que Viva Yoga Sculpt hace por mí y por qué me encanta, es que me mantiene en forma, pero sin la sensación de que me quedo sin energía.   A diferencia de otros tipos de ejercicios, no tengo la sensación de que se trata de una agresión a mi cuerpo, a mis músculos o a mis pulmones, sino que, por el contrario todo es bueno para mí. Lo recomiendo a toda persona que quiera tonificar los músculos, ganar fuerza, flexibilidad y perder peso.  ¡Además, la energía y conectividad transmitida por Stacy durante las sesiones es genial!

Teresa Martí Marco
Key Account Manager / Cigna Salud

La fuerza de Stacy a la hora de mostrarnos como establecer la correcta conexión mente-cuerpo, se contagia a los pocos minutos de estar con ella, a través de ejemplos sencillos, relaja sólo escucharla, trasmite sus conocimientos con claridad y estilo, es esto lo que la distingue del resto de Coaches que he conocido. Con Stacy aprendimos estrategias clave para mantener nuestro “mindful” incluso fuera de una clase de Yoga, como hacer nuestras y habituales posturas correctas en el lugar de trabajo, como hacer una gloriosa pausa de 2 minutos y regresar renovadas.

Teresa Coto Del Valle
Departamento de Marketing / Alpro / CAPSA FOOD

Cuando contraté a Stacy para un evento recibí mucho más de lo que imaginaba.  Stacy transmite muy buena energía y es una gran motivadora. Su filosofía sobre el equilibrio entre cuerpo y mente es muy práctica para incorporar en nuestro día a día. En su clase, Stacy nos enseñó a alinear el cuerpo para tener una mejor postura así como respirar para relajar nuestra mente y alimentarla de pensamientos positivos. Stacy demuestra un gran conocimiento de su campo y su método es moderno y divertido.

Pierre Bancon
Director de Marca en España / AVEDA

Hemos trabajado con Stacy en numerosas ocasiones y nunca nos deja de sorprender e inspirar. El contenido de sus clases es único y motivador, realmente en línea con los valores y la misión de Aveda de “combinar belleza, bienestar y respeto del medio ambiante”. Acabamos de celebrar un evento especial para nuestros clientes en Madrid y Stacy animó una clase de yoga y meditación, fue un gran éxito!