VIVA YOGA SCULPT

Viva Yoga Sculpt es un entrenamiento completo del cuerpo que combina yoga, ejercicios con pesas, fortalecimiento abdominal, pliométricos, cardio y estiramientos, que se extienden durante una clase de 60 minutos, con música animada. La clase se realiza con pesas de entre 500 gramos a 3 kilos, con el fin de crear resistencia e intensidad para cada postura. Sin embargo, la clase se puede realizar por completo sin pesas y aun así se obtiene un buen entrenamiento. Viva Yoga Sculpt tonifica y esculpe cada uno de los principales grupos musculares en el cuerpo y ayuda a aumentar la fuerza, flexibilidad y resistencia para alcanzar nuevas metas.

Aumenta la masa muscular sin añadir volumen.
Fortalece los huesos  y disminuye las posibilidades de lesiones y osteoporosis.
Genera resistencia y flexibilidad para la salud a largo plazo.

VIVA BARRA SCULPT

Viva Barra Sculpt es una clase de Barra de Ballet Fusión que incorpora los ejercicios en la barra de ballet y fuera de la barra de ballet. Una fusión entre barra, ballet y yoga Sculpt todo mezclado en una clase. La clase empieza con ejercicios de calentamiento y después añade más ejercicios rigurosos en la barra, que incluye los muslos internos y externos (aductores y abductores), ejercicios de suelo pélvico, glúteos, abdominales y tonificación de la parte de arriba (pecho, hombros, y brazos). También, la clase incluye polimétricos y equilibrio para completar un entrenamiento pleno. Estiramientos de yoga se entrecruzan a través de la clase, y un “cool down” de yoga recoloca el cuerpo para una relajación final.

VIVA CARDIO SCULPT

Viva Cardio Sculpt fusiona ejercicio de cardio con la incorporación de balones, pesas y accesorios de pilates para un entrenamiento de 60 minutos de gran impacto. También se incorporan ejercicios que fortalecen el abdomen, el equilibrio y la coordinación. La respiración se utiliza durante toda la clase como una herramienta para alcanzar un ritmo propio y construir la resistencia. Además, se queman calorías que conducen a la pérdida de peso, y es un complemento perfecto para Viva Yoga Sculpt, Viva Suspensión Sculpt, Viva Balance Sculpt, Viva Core Sculpt y Viva Yoga Fusion. Esto es debido a que añade un elemento adicional de cardio, que es muy importante para mantener un corazón sano. Los movimientos de la clase son coreografiados al ritmo de la música, por lo que Viva Cardio Sculpt es divertido, desafiante y entretenido.

 

VIVA YOGA FUSION

Ideal para cualquier persona que quiera introducirse en el yoga, mejorar su respiración y dominar las posturas básicas.  Esta es una clase de yoga de nivel 1 y se centra en la apertura del cuerpo, de pies a cabeza, mientras se conecta la respiración con cada movimiento.
Trabajamos en fortalecer y estirar el cuerpo para ganar longitud y apertura. El equilibrio es una constante en la clase y lo aplicamos a nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestro espíritu. Tanto si ha practicado yoga o no, Viva Yoga Fusión es una clase de introducción perfecta, además de divertida y desafiante. La clase se basa en un estilo de yoga Vinyasa y se apoya en la música que vigoriza el cuerpo, la mente y el alma.

VIVA YOGA BALANCE

Ideal para cualquier persona nueva en ejercicios con pesas, o bien para aquella que quiere trabajar el equilibrio para mejorar la fuerza, aumentar la flexibilidad, y conseguir concentración. Esta clase consiste en mantener unas posturas de equilibrio procedentes del yoga, mientras se mantiene un abdomen fuerte. Además, de centrarnos en la apertura de los hombros, las caderas y la columna vertebral, así como el fortalecimiento del cuerpo de la parte superior e inferior. La clase promueve la flexibilidad, la resistencia y el equilibrio en nuestros movimientos cotidianos. Por ejemplo: al recoger unas cajas pesadas, al evitar una caída, o correr para coger un autobús o un avión). Gracias a realizar los ejercicios al ritmo de la música, esta clase ayuda a tonificar todo el cuerpo.

 

VIVA CORE SCULPT

¡Fortalezca el abdomen y el núcleo de su cuerpo, mejore su vida!   Este es el centro de su cuerpo y su estabilidad. Dependemos de él para que soporte la parte superior de nuestro cuerpo y estabilice la parte inferior. Basado en un practica de yoga hatha y estilo yin, esta clase trabaja los tejidos conectivos y las articulaciones, mediante posturas de estiramiento y la respiración natural. Esta clase ayuda a aliviar el dolor del cuerpo y abre zonas que están agarrotadas, para que la energía, la sangre y el oxígeno fluyan en todas partes del cuerpo.

VIVA SUSPENSION SCULPT

Viva Suspensión Sculpt es la combinación perfecta para estirar y fortalecer el cuerpo de manera natural y orgánica, con el cual se siente el máximo beneficio. La clase, con una duración de 60 minutos, se lleva a cabo en su totalidad, con el propio peso corporal. Viva Suspensión Sculpt, incorpora posturas de yoga con bandas de suspensión, ejercicios de entrenamiento de fuerza, de abdomen y ejercicios en el suelo, ejercicios pliométricos y posturas de equilibrio con las bandas de suspensión. Utilizamos la respiración como una herramienta para maximizar cada movimiento y alargar el cuerpo. La clase fluye con estiramientos utilizando flexibilidad mientras que los ejercicios de suspensión retan el cuerpo al máximo. La clase de Viva Suspensión Sculpt es tonificante, estimulante y divertida, y se combina con música optimista, motivadora e inspiradora.